Quiénes somos

ML Worldwide

En Martínez Leal hemos diseñado un formato funcional donde los procedimientos y seguimiento de nuestra red comercial cumple con los parámetros necesarios para satisfacer las necesidades del mercado y dar un servicio personalizado a nuestra cartera de clientes.

Pieles que recorren el mundo

Martinez Leal está presente en gran parte del mundo, con una red de venta en Europa, Asia y Sudamérica.

Un Testimonio de nuestra propuesta de valor es nuestra fábrica en India y Trend Lab en Santa Crocce, donde los objetivos marcados nos proporcionan las bases para seguir expandiéndonos y seguir ofreciendo pieles de calidad adaptadas a nuestros clientes.

Finalmente contamos con planta de fabricación en Martínez Leal India para suministrar en Asia nuestro producto más reconocido: la línea de serraje afelpado.

Filosofía comercial

En Martinez Lean contamos con importantes colaboraciones con partners internacionales de primer nivel en campos como la investigación aplicada, el desarrollo de nuevos productos y la fabricación en km 0 (origen) para firmas de primer nivel internacional.

Estudiamos y analizamos las tendencias del sector para conseguir un producto que marque la diferencia.  Nuestra gran diversidad nos ha dado la oportunidad de abrirnos paso por mercados emergente y sofisticados.

Una solución para cada necesidad