Quiénes somos

Martínez Leal Leather es Sostenibilidad

Regeneración, Reutilización, Reciclaje

Nuestras plantas de fabricación están diseñadas y nuestros equipos comprometidos para Regenerar, Reutilizar, Reciclar y optimizar las fuentes de materias primas y energía que nos aporta nuestra naturaleza.

Trabajamos para utilizar energías renovables en nuestros procesos.

Uso noble de la piel

La piel es un recurso primario de protección y abrigo. Aprovechamos las partes sobrantes del animal que han sido destinadas para el consumo de la industria alimentaria, contribuyendo de esta manera al reciclado y aportando un nuevo y noble uso a la piel.

Respeto por la salud del ecosistema

En Martinez Leal estamos comprometidos con respetar la salud del ecosistema en el que vivimos, y con devolver saneados, depurados y recursos a la biosfera que utilizamos para producir, como el agua y otras materias primas.

Contamos con empresas colaboradoras para reutilizar los residuos generados en el proceso y reutilizarlos en la producción de otros bienes de uso cotidiano.

Contamos con un sistema de gestión medioambiental propio con auditorías externas que avalan y perfeccionan continuamente nuestros procesos.

Acreditación internacional

Finalmente, como resultado, Martinez Leal está avalado por la acreditación internacional del Leather working Group reconocida por muchas de las marcas de mayor prestigio del mundo.

El cuidado del medio ambiente de Martinez Leal viene avalado por el reconocimiento de primeras firmas a nivel internacional y marcas de prestigio que han optado por nuestra firma para sus líneas de fabricación más ecológicas y sostenibles.

Una solución para cada necesidad